Nuestros Productos

El mas amplio surtido de los
Saldos de las Mejores Marcas

Saldos

Asi se le llama a los productos que una vez transcurrido cierto tiempo en exhibición son reemplazados por modelos diferentes, debido a que hoy en día las tendencias de la moda cambian con mucha rapidez. En BDS México le ofrecemos estos productos NUEVOS, ETIQUETADOS Y de TEMPORADA.

Excedentes

Son productos que trabajan las Importadoras y Comercializadoras para las grandes tiendas, y que debido a los costos se manejan por Lotes completos al fabricante, sin embargo en la mayoría de los casos les queda un sobrante de esos Lotes y es lo que llamamos EXCEDENTE y ponemos a su disposición.

¿Porque comprar Saldos?

Porque tenemos distribución directa sobre inventario reciente de las tiendas departamentales en México, lo que nos permite tener costos muy bajos, para que nuestros clientes puedan comercializarlos con una utilidad alta.

Porque tenemos todo lo que sale de la tienda y quedo en bodega, ropa de temporada, actual, sin defecto, no descontinuada, con sus etiquetas originales. Garantizamos la originalidad de las prendas.

Y porque somos una Empresa Mexicana dedicada desde hace más de 10 años a la comercialización al mayoreo de saldos de tiendas departamentales en México. Tenemos la EXPERIENCIA y le ofrecemos SERIEDAD, HONESTIDAD Y CALIDAD.


picture picture picture
picture